BGH, un caso de éxito de Publicidad en todo el Consumer Journey

La empresa utilizó las soluciones de Mercado Libre Publicidad para destacar su marca durante el Hot Sale.

El Hot Sale es una de las fechas más importantes dentro de la industria del comercio electrónico donde las marcas ofrecen miles de descuentos. Se trata de un momento ideal para destacar la presencia de marca en la fecha donde millones de usuarios ingresan con un claro mindset.

Mercado Libre, como e-commerce N°1 de la región, también cuenta con la participación de muchísimas marcas que promueven estas ofertas, ofreciendo descuentos de hasta un 40% OFF.

En este caso puntual, en Argentina, BGH utilizó las soluciones de Mercado Libre Publicidad para destacar su marca durante el Hot Sale, fecha en donde aumenta el tráfico el sitio de manera notable y es necesario reforzar la visibilidad para mejorar el impacto.

¿Cuál era el objetivo?

¿Cómo lo lograron?

Estuvieron presentes durante todo el Consumer Journey en las distintas etapas con las soluciones de Mercado Libre Publicidad.

¿Cuáles fueron sus resultados?

Noticias